¿Qué es la Automatización?

¿Qué es la automatización del hogar?

Control4 ofrece la solución más novedosa de domótica inteligente, hace que los sistemas y componentes electrónicos que ya usas a diario trabajen juntos, sin problemas. Al integrar todo, desde la iluminación, la música, los videos, el control del clima, la seguridad (e incluso smartphones y tablets), Control4 crea experiencias personalizadas que mejoran tu vida y trabajo con más comodidad, ahorro, conveniencia y tranquilidad.

2174583a369e61c919356e7c62158746¿En qué se diferencia Control4?

La automatización de Control4 es una solución integrada que permite una personalización permanente: comience apenas con un termostato inteligente o con un simple home theater. Y amplíese a todo el hogar cuando el tiempo o el dinero se lo permitan. Sus necesidades cambian a lo largo de su vida y Control4 puede crecer con usted. Puede haber notado que algunas empresas de cable y seguridad ofrecen paquetes de automatización que incluyen luces y monitoreo. Esto no es una casa automatizada. De hecho, la funcionalidad y flexibilidad que ofrecen estos servicios son muy limitadas. Rápidamente, los clientes notan que quieren más personalización, una que incorpore los mejores sistemas de entretenimiento, música en tiempo real, comunicación de audio/video de habitación a habitación y otras funciones que mejoren su estilo de vida. En Control4 encontrará una plataforma que crecerá con usted. Y Control4 es compatible con las marcas y productos que ya posee (Apple, DirecTV, Sonos y más) y con aquellas que podría considerar comprar en el futuro.

593d8571adbbcec43abd76da1b551dc2¿Cómo controlo mi sistema?

Depende de Ud. Puede usar cualquier forma de control que tenga a disposición, incluyendo un control remoto de TV, pantallas táctiles, su smartphone, tablet y cualquier PC con acceso a internet. Y ahora con Control4 4sight con Anywhere Access, puede chequear su casa o empresa, desde virtualmente cualquier lugar del mundo, siempre y cuando tenga conexión a redes 3G/4G. Y recuerde: con la automatización ya no tendrá que volver a preocuparse por controlar ciertas cosas. Esto sucederá automáticamente. Puede “programarlo y olvidarlo”. Es una nueva manera de pensar cómo debería funcionar su hogar.