La Solución de Audio que buscaAudio a su medida

La solución de Audio para toda la casa

Controle su servicio streaming de audio favorito, o su librería de audio completa desde la palma de su mano con las soluciones de audio distribuido de Control4. Realice stream de audio de alta fidelidad a todas las habitaciones de su casa, o solo a las habitaciones que Ud. elija. Disfrute su colección de música personal desde su Smartphone o desde su tablet, o haga streaming de servicios de audio incluyendo Spotify, Napster, Rhapsody, Pandora, y miles de estaciones de Radio gratuitas por internet. Con las soluciones de automatización para el hogar de Control4, es fácil para cada uno de los integrantes de la familia acceder a la música que quieran, mientras la disfrutan desde cualquier parte de la casa, instantáneamente!

ddcfb6e465e9185a3b81a94093323477

8f9c6d5a78e6dde4e793a02db2725464Conozca el WMB

El Wireless Music Bridge es una pequeña caja que entrega un gran mundo de música, deportes, noticias, audio libros y podcasts a su sistema de Control4.

Ya sea un lista de reproducción de iTunes o su servicio de streaming favorito, el Wireless Music Bridge de Control4 conecta sus librerías favoritas de música desde su computador, smartphone, tablet, o notebook (incluso si ninguno de estos es suyo) a su sistema de Control4, entregando increíble claridad de sonido donde sea que estén instalados sus parlantes. El Wireless Music Bridge trabaja con los protocolos Airplay, Bluetooth y DLNA para permitir que cualquier smartphone, tablet o aparato personal envíe un stream vía Wireless de su música favorita a una -o a todas- las habitaciones de la casa.