La iluminación dejó de ser solo esoControle luces y dispositivos desde el interruptor

iluminacion

 

Iluminación con un solo toque

Control4 ofrece una amplia gama de elegantes opciones para la iluminación de su hogar, ya sea un proyecto grande o pequeño, en construcción o una casona antigua. Ponga el acento en el diseño de su casa con una iluminación de acorde a su estilo, haciéndola eficiente energéticamente, más segura, y balancee la magia de la automatización integrando iluminación inteligente. Trabaje en conjunto con su integrador de Control4 para decidir cómo puede integrar la iluminación a su vida diaria, incluso si es para crear una escena lumínica, al momento de ver una película.

6f15a821c19a1aeedf08e60843e1538e

Genera el ambiente

Disfrute la habilidad de adecuar, crear y activar escenas lumínicas con un solo toque, cuando el ambiente lo pida, directamente desde una pantalla de Control4.

  • Controle la luz y los niveles de las cortinas en una sola habitación o las de toda su casa.
  • Active y controle el dimeo de las luces para crear la atmosfera perfecta al momento de ver películas.
  • Cree botones dedicados para Películas y Música que pueden ser usados para ver y escuchar instantáneamente. Un toque dimea las luces baja las cortinas y selecciona la fuente de video predeterminada para comenzar a ver su película.
  • Apague todas las luces de su casa, mientras se asegura que las luces del exterior se mantienen encendidas, todo con el toque de un botón de “Buenas Noches”.