Seguridad para su casaTranquilidad para ud.

Seguridad en un solo toque

Un poco de paz mental puede hacer la diferencia. Proteja su casa o negocio integrando al sistema de Control4 cerraduras inteligentes, luces, sensores, cámaras de seguridad, NVR, paneles de seguridad y sistemas de monitoreo, de esa forma puede tener un “ojo” virtual en su casa 24×7.

0505263ec6edc9b3f5c9867f9adad100

 

Cerraduras de un solo toque

Los sistemas de automatización de Control4 funcionan con la mayoría de las cerraduras inteligentes, así, con el toque de un botón  -en una pantalla, en un Keypad, e incluso en su tablet-cada puerta en la casa se cierra de forma segura. Incluso puede asignar códigos de seguridad temporales para trabajadores que estén en su casa. Entregue a sus niños o miembros de su familia códigos únicos a los cuales puede asignar alertas para saber cuándo entran o salen. Y en esos días en que nada sale bien, será mucho más sencillo dejarte entrar, si es que olvidaste tus llaves en la casa.

80c04c735276af4d39a03697823b953d

 

Esta ahí cuando tu no estas

Estudios demuestran que los asaltantes son reacios a entrar a casas que se encuentran ocupadas. Puede crear escenas, tanto interiores como exteriores-con luces que se encienden y se apagan, tal como en una casa ocupada real-que creen la sensación de que la casa está ocupada. Los intrusos seguirán de largo pensando que su casa está ocupada, y no es un buen lugar para entrar.