Económico y acogedor a través del control intuitivo

Disfruta de una casa cómoda y acogedora que ofrece control eficiente de la energía y la climatización, manejo fácil de la piscina y el spa, y permite una comunicación fácil para tu familia.

Solución inteligente para hacer cada día más fácil

CLIMATIZACIÓN EN TODO EL HOGAR
PERSIANAS Y CORTINAS INTELIGENTES 
CONTROL EN EL EXTERIOR
VÍDEO PORTERO

Climatización

Disfruta de las características personalizables de bienestar que pueden activarse según un horario o con unos cuantos toques en el teléfono móvil o pantalla táctil.Integra el sistema de automatización Control4® en el equipo de HVAC, en el suelo radiante, sistema de aire forzado, combustible dual y sistema geotérmico. Ajusta la configuración de climatización en el termostato o a través de la interfaz de usuario en una pantalla táctil o teléfono móvil. Haz que la temperatura y la humedad se ajusten según la época del año. Incluso puedes encender la chimena sin levantarte del sofá.

Persianas y cortinas

Sube, baja o inclina fácilmente tus cortinas o persianas motorizadas de tu hogar. Control4 trabaja con algunos de los principales fabricantes de cortinas y terrazas motorizadas en el mundo para garantizar una experiencia perfecta mediante el control manual o con configuraciones automáticas que funcionan en conjunto con luces y termostatos para aumentar la eficiencia energética.

Control exterior

El bienestar y la comodidad traspasa las paredes hasta tu oasis exterior.El control de la piscina y el spa facilita encender el agua caliente, establecer la temperatura o inicia las burbujas desde la aplicación de Control4. Automatiza los aspersores para que funcionen según las condiciones meteorológicas.

Interfono con vídeo

Puedes ver quién está en la puerta, comprueba cómo está el bebé durmiendo, o incluso llama a todos a comer de manera simple y cómoda.El interfono de vídeo proporciona una velocidad de conexión increíblemente rápida, y vídeo y audio de alta definición. Sustituye el timbre de la puerta con un videoportero para ver quién está en la puerta sin tener que levantarte del sofá. Abre la puerta dando un toque en la misma interfaz.

¿Quieres unirte a Control4?

Es la hora de unirse al equipo de distribuidores de Control4 por todo el mundo. Rellena el formulario para recibir más información sobre cómo hacerte distribuidor de Control4

E-MAIL

contacto@control4.cl

TELÉFONO 

+56 2 23273480

SOCIAL


Av. La Dehesa 1201, OF 404-405 Torre Oriente

Lo Barnechea – Santiago


contacto@control4.cl


+56 2 23273480

Cerrar menú