Disfruta de la experiencia de audio y video definitivos

Control4 te da la potencia, el rendimiento y la fiabilidad para reproducir el mejor entretenimiento en una única y potente plataforma.

Solución inteligente para hacer cada día más fácil

AUDIO EN CUALQUIER HABITACIÓN
HOME THEATER
EXPERIENCIADE VIDEO MULTI-ROOM 

Audio en cualquier habitación

Simplifica tu experiencia de entretenimiento en cualquier habitación de la casa. Con un solo mando a distancia puedes controlar tu entretenimiento favorito: reproductor de Blu-ray, satélite, servicios de vídeo en streaming e incluso tu biblioteca musical o servicio musical en streaming. Pero este mando hace mucho más que tan solo controlar tu entretenimiento. Añade el termostato y la iluminación inteligente de Control4 para lograr una experiencia más envolvente.

Home Theater

Diseña un asombroso cine en casa que compite con cualquier cine local. Presiona el botón “Película” para que la pantalla del proyector descienda, el reproductor de DVD y sonido envolvente se activen, y las luces se apaguen.

Incorpora audio inmersivo de alta resolución, video de alta definición, un smart TV e iluminación a tu medida para crear la experiencia que quieras.  

Audio en todas las habitaciones

Reproduce música en alta definición solo en un sitio o en todos. Con Control4, la reproducción de música en streaming se incluye por defecto en todos los sistemas. Despiértate por la mañana escuchando tu canal favorito de Pandora, o entra en casa tras un largo día con tu lista de reproducción favorita de Napster. Con solo pulsar un botón atenúas las luces mientras suena una música relajante desde la lista de Tidal. Con nuestras soluciones de audio Triad, podrás disfrutar de una experiencia de sonido máxima en cualquier lugar, desde la cocina hasta la pérgola.

Video multi-room

Ofrece un sonido superior, un video impactante y una increíble experiencia de entretenimiento en cada habitación de la casa. Comparte toda la biblioteca de películas, videos y canales de televisión en todas las habitaciones sin necesidad de decodificadores o múltiples fuentes de video.

¿Quieres unirte a Control4?

Es la hora de unirse al equipo de distribuidores de Control4 por todo el mundo. Rellena el formulario para recibir más información sobre cómo hacerte distribuidor de Control4

E-MAIL

contacto@control4.cl

TELÉFONO 

+56 2 23273480

SOCIAL


Av. La Dehesa 1201, OF 404-405 Torre Oriente

Lo Barnechea – Santiago


contacto@control4.cl


+56 2 23273480

Cerrar menú