Tranquilidad, ya estés en casa o fuera

Comprueba cómo van las cosas en casa desde dónde estés. Recibe alertas cuando alguien entre en tu casa, la puerta del garaje se quede abierta, o se detecte alguna fuga en el sótano. La seguridad inteligente pone la tranquilidad al alcance de tus dedos para que puedas descansar con la seguridad de que todo está a salvo.

Solución inteligente para la mejor protección en el hogar 

PROTECCIÓN ANTE ROBOS
PROTECCIÓN PARA LA FAMILIA
PROTECCIÓN PARA TU HOGAR
PROTECCIÓN A LA PRIVACIDAD

Armar o desarmar

Tan elegante como sencillo, arma o desarma tu sistema de seguridad, o incluso recibe asistencia inmediata en una emergencia. Al salir de casa simplemente presiona “Fuera” para activar la alarma, encender las cámaras y bloquear todas las puertas y ventanas.

Cerraduras y alertas

Revisa y administra fácilmente todas tus cerraduras. Bloquea o concede acceso a tu hogar. Recibe notificaciones en el momento exacto de que algo no anda bien, como por ejemplo cuando tienes una fuga de agua o una puerta quedó abierta. Monitorea el estado de tu casa sin importar lo lejos que te encuentres al tener el control en tus propias manos.

Mockupancy

Simula que estás en casa, cuando no lo estés. Control4 incluye “Mockupancy”, el cual es un simulador de ocupación de tu hogar. Podrás alterar luces y sombras, e incluso la televisión para simular las actividades de tu familia y parezca que están en casa aunque estén lejos, lo que proporcionará seguridad adicional y mayor tranquilidad.

Video monitoreo remoto 

Utilizando la app de Control4 puedes monitorear fácilmente las cámaras ubicadas dentro o fuera de tu casa. Visualiza todo directamente desde tu teléfono para tener siempre controlado tu hogar, ya sea estés en tu habitación o fuera de la ciudad.

¿Quieres unirte a Control4?

Es la hora de unirse al equipo de distribuidores de Control4 por todo el mundo. Rellena el formulario para recibir más información sobre cómo hacerte distribuidor de Control4

E-MAIL

contacto@control4.cl

TELÉFONO 

+56 2 23273480

SOCIAL


Av. La Dehesa 1201, OF 404-405 Torre Oriente

Lo Barnechea – Santiago


contacto@control4.cl


+56 2 23273480

Cerrar menú