Hazte distribuidor

Nadie está creando la automatización del hogar como Control4. Cada año innovamos con nuevos productos dirigidos directamente a las necesidades de los clientes. Forma parte de un equipo increíble de personas dedicadas a un solo fin: mejorar la vida de nuestros clientes con soluciones de domótica fáciles de usar.

¿Quieres unirte a Control4?

Es la hora de unirse al equipo de distribuidores de Control4 por todo el mundo. Rellena el formulario para recibir más información sobre cómo hacerte distribuidor de Control4

E-MAIL

contacto@control4.cl

TELÉFONO 

+56 2 23273480

SOCIAL

Empieza con algo pequeño, sueñ a lo grande

Puedes ofrecer a los propietarios de casas y negocios un sistema de control completo y ampliable; que incluye audio y vídeo de cine en casa, iluminación inteligente, climatización, seguridad y mucho más.


Líder en interoperabilidad

Las soluciones de Control4 funcionan con más de 8.000 dispositivos electrónicos, haciendo que el sistema sea de instalación sencilla y se integre con el equipamiento que tenga el cliente. Es genial para ti—y genial para tu cliente.


Nuestra éxito está ligado al tuyo

Con las políticas del distribuidor, los pedidos online las 24 horas del día, y una formación de primera calidad, nos esforzamos en ayudarte a construir tu negocio poco a poco.


Soporte de primera

Desde la venta y el marketing de los materiales, hasta nuestro equipo de soporte técnico, nos aseguramos de que tengas todas las herramientas que necesitas para tener éxito.


Oportunidad de crecimiento

Entendemos que construir relaciones con los clientes y conseguir clientes nuevos es el camino más directo para el éxito. Nuestras soluciones son modulares, por lo que tus clientes podrán añadir más funcionalidades de manera rápida y fácil, cuando el tiempo y el presupuesto se lo permitan.



Av. Kennedy 7370, Vitacura


contacto@control4.cl


+56 2 23273480

Cerrar menú