#C4Yourself

SMART HOME OS3

SIENTETE EMPODERADO en un hogar donde

cada interacción es más significativa.

EXPERIMENTA LA MAGIA DE OS 3 EL 13 DE JUNIO.

# C4Yourself: una experiencia de hogar inteligente completamente nueva, simplificada y completamente renovada en un Showroom certificado por Control4 cerca de usted. Practique con increíbles mejoras y características de personalización para propietarios de viviendas que solo tiene que ver para creer.

TU HOGAR. SIMPLIFICADO.

Un sistema operativo inteligente para el hogar (SO) conecta virtualmente toda la tecnología de su hogar. Con Control4 Smart Home OS 3, usted y su familia pueden controlar casi todos los dispositivos y sistemas de la casa de manera fácil y sencilla.divertido de usar

ESTAS EN CONTROL

Control4 OS 3 pone más capacidades, características y beneficios a su alcance. Con la pantalla táctil, el teclado, la voz y el acceso a la aplicación, puede crear una casa inteligente que sea única.


FAVORITOS

Agregue sus favoritos a la pantalla de inicio para cada habitación de la casa, como una escena de iluminación, puerta de garaje, cerraduras de puertas inteligentes o una lista de reproducción.

CREE Y EDITE

Crea y edita cada una de tus acciones para personalizar tu casa inteligente. Usted toma las decisiones mas indicadas cuando se trata de las tecnologías en su hogar.

PERSONALIZA

Personalice sus fondos de pantalla para cada espacio con fotos familiares o fondos de pantalla influenciados por diseñadores que combinen con la decoración de su hogar.

A VECES LAS PEQUEÑAS COSAS SON LAS GRANDES COSAS

CIERRE AUTOMATICO

¿Se olvidó de cerrar la puerta del garaje? Su casa ya lo maneja para usted cuando incluso no lo hayas notado.

A VECES LAS PEQUEÑAS COSAS SON LAS GRANDES COSAS

NOTIFICACIONES DE SEGURIDAD

Una notificación de inserción de su casa le acaba de decir que los niños estan en su zona segura.

A VECES LAS PEQUEÑAS COSAS SON LAS GRANDES COSAS

ILUMINACIÓN INTELIGENTE

No te preocupes por dejar las luces encendidas cuando te vayas. Tienes un botón que apaga cada uno de ellos, simultáneamente.

A VECES LAS PEQUEÑAS COSAS SON LAS GRANDES COSAS

INTERCOM ANYWHERE

¿No estás en casa para aceptar tu entrega importante? Su timbre con video-llamada le permite desbloquear la puerta para colocar el paquete seguro dentro de su hogar.

A VECES LAS PEQUEÑAS COSAS SON LAS GRANDES COSAS

MONITOREO CONSTANTE

Esté alerta cuando las personas vayan y vengan, si se detecta una fuga de agua o si la puerta del garaje se ha dejado abierta. Si es urgente y necesita atención inmediata o simplemente desea una actualización de estado, siempre tendrás tu hogar protegido.

JUGANDO BIEN CON TUS AMADAS MARCAS

No abandone sus productos favoritos; ¡Unámonos a todos juntos! Su sistema operativo Control4 Smart Home tiene la capacidad de operar sobre13.500 productos de terceros.

TODO LO QUE TE ENTRETIENE EN UN SOLO TOQUE

Adminístrelos todos con un simple toque, un solo comando de voz, o incluso permita que las cosas sucedan automáticamente sin interacción en absoluto.

TESTIMONIOS

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

Finalmente, una interfaz en la que puede confiar y operar con facilidad. Mucho más allá de mis expectativas más salvajes. Simple, fácil de usar,y fiable.

VINCENT F.

CONTROL4 PROPIETARIO

TESTIMONIOS

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

Para alguien que no es muy experto en tecnología, no he tenido problemas y me resulta fácil de usar y navegar… ¡Me encanta!

CAROL P.

CONTROL4 PROPIETARIO

TESTIMONIOS

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

Con el sistema de control remoto Go-to puedo integrar casi todo en mi casa permitiendome automatizar tareas repetitivas. Junto con el increíble control de medios, Es una maravilla.

CHRIS A.

CONTROL4 PROPIETARIO

TESTIMONIOS

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

Es muy fácil ejecutar todo desde una unidad de control. Me gusta particularmente la aplicación para teléfonos inteligentes ya sea que esté dentro de la casa o sentada junto a la fogata; Puedo controlar la música y nunca tengo que levantarme de la silla. Ojalá hubiera hecho esto años atras.

WILLIAM P.

CONTROL4 PROPIETARIO

CONOZCA MÁS SOBRE LAS CASAS INTELIGENTES CONTROL4

Smart Home OS3, el primer sistema operativo perfectamente diseñado para casas modernas inteligentes.

Los propietarios de Control4 disfrutan de experiencias de vida inteligentes personalizadas, perfectas para cualquier hogar, sin importar el tamaño o el presupuesto, las nuevas construcciones o las décadas de antigüedad. ¿Interesado en aprender más? Simplemente complete este formulario y le enviaremos más información.

CASA INTELIGENTE | SISTEMA OPERATIVO

No more buffering – create, style and enjoy. Our user interface was built on React – the most efficient JavaScript library.

RECULAR. TE TIENEN CUBIERTO

Sus Profesionales de Control4 Smart Home están ampliamente capacitados para ofrecer inteligencia más sólida, segura y fácil de administrar para cualquier tipo de hogar.

¿QUÉ ES UN SO SMART HOME?

Con un sistema operativo al mando de su hogar inteligente, cada interacción con sus dispositivos y servicios interconectados es simplemente… La mejor. 


Av. La Dehesa 1201, OF 404-405 Torre Oriente,

Lo Barnechea – Santiago


contacto@control4.cl


+56 2 23273480

Cerrar menú