Paneles de iluminación centralizada

Los paneles de 5 y 2 apertura de Control4 alberga todos los componentes centralizados del sistema de iluminación centralizada de Control4. Ambos paneles incluyen una variedad de características creativas diseñadas para que la instalación y el cableado fuera del sistema sean rápidas y cómodas.

Características

Numerosas aperturas en la parte superior, inferior y laterales del panel.Gran espacio en la parte superior e inferior del panel para cables eléctricos.

 

Separadores giratorios en la parte superior e inferior que separan las líneas de cableado de alto y bajo voltaje, proporcionando la máxima cantidad posible de espacio para cada tipo de cable.

 

Todos los módulos sobresalen a través de la carcasa frontal para acceder al canal de LEDs de estado y controlar fácilmente las cargas sin necesidad de quitar la carcasa (hay disponible una carcasa de seguridad opcional para evitar el acceso a los botones del módulo y a los LEDs). 


PANEL DE 2 APERTURAS

C4-DIN-2PAN

Permite la instalación de dos módulos DIN de iluminación centralizada, ofreciendo control centralizado de hasta 16 cargas de luz.

PANEL DE 5 APERTURAS

C4-DIN-5PAN

Permite la instalación de hasta cinco módulos DIN de iluminación centralizada, ofreciendo control centralizado de hasta 40 cargas de luz.


¿Quieres ser un distribuidor autorizado de Control4?

Es la hora de unirse al equipo de distribuidores de Control4 por todo el mundo. Rellena el formulario para recibir más información sobre cómo hacerte distribuidor de Control4

E-MAIL

contacto@control4.cl

TELÉFONO 

+56 2 2327 3480

SOCIAL


Av. La Dehesa 1201, OF 404-405 Torre Oriente

Lo Barnechea – Santiago


contacto@control4.cl


+56 2 23273480

Cerrar menú