Pantalla táctil portatil 

Disponible en un tamaño de 7», la serie T3 de pantallas táctiles portátiles son dispositivos portátiles, elegantes, que se pueden llevar de una habitación a otra para ofrecer control dedicado sobre toda la tecnología de tu casa o negocio. Caracterizada por su nuevo diseño en formato tablet y sus impresionantes gráficos de alta resolución, queda preciosa en la encimera de la cocina o en tu falda.

Características

Este modelo incluye un interfono con vídeo HD y un audio totalmente claro para una comunicación cómoda de una habitación a otra o con los invitados que estén en la puerta.

Busca las listas de reproducción deslizando el dedo, muestra las portadas de los discos, y personaliza fácilmente la iluminación.

Ofrece control dedicado y siempre disponible sobre toda la tecnología de tu casa o negocio.

Tiene un diseño de bajo perfil, con cristal por toda la superficie y ofrece una imagen nítida con una resolución más de dos veces mejor que el modelo anterior.


PANTALLA TÁCTIL PORTÁTIL

C4-TT7-WH

Esta pantalla táctil portátil lleva el control total de tu sistema hasta la punta de tus dedos a través de un diseño moderno e industrial. Puede ser completamente portátil o se puede colocar en el soporte para la recarga. Es un dispositivo de interfono ideal con una pantalla de vídeo en alta definición y cámara, y audio totalmente claro.


¿Quieres ser un distribuidor autorizado de Control4?

Es la hora de unirse al equipo de distribuidores de Control4 por todo el mundo. Rellena el formulario para recibir más información sobre cómo hacerte distribuidor de Control4

E-MAIL

contacto@control4.cl

TELÉFONO 

+56 2 2327 3480

SOCIAL


Av. La Dehesa 1201, OF 404-405 Torre Oriente

Lo Barnechea – Santiago


contacto@control4.cl


+56 2 23273480

Cerrar menú