Puntos de acceso

Los puntos de acceso inalámbrico Pakedge brindan comunicación inalámbrica de alto rango a nivel empresarial entre todos los dispositivos inalámbricos dentro de una red. En combinación con el controlador de red inalámbrico NK-1, la cartera de productos inalámbricos Pakege permite que una red completa con múltiples puntos de acceso funcione de forma inalámbrica y sin interferencias.

Características

Permite velocidades hasta 5 veces más rápidas que las tecnologías inalámbricas de la generación anterior.Utiliza tecnología inalámbrica patentada para proporcionar un mayor rendimiento y un mayor rango utilizable. Esto reduce la cantidad de puntos de acceso necesarios mientras se mantiene un rendimiento inalámbrico rápido y confiable.

 

Aumenta el alcance inalámbrico, mejora las velocidades inalámbricas generales y optimiza la configuración inalámbrica para su entorno inalámbrico único.Cuando se integran con el sistema Bakpak® Cloud Management, los instaladores pueden actualizar, gestionar y mantener de forma remota las redes de los usuarios para obtener un rendimiento óptimo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. 

¿Quieres ser un distribuidor autorizado de Control4?

Es la hora de unirse al equipo de distribuidores de Control4 por todo el mundo. Rellena el formulario para recibir más información sobre cómo hacerte distribuidor de Control4

Modelo de Controladora
Modelo de Controladora
CA-1
EA-1
EA-3
EA-5

E-MAIL

contacto@control4.cl

TELÉFONO 

+56 2 23273480

SOCIAL


Av. La Dehesa 1201, OF 404-405 Torre Oriente

Lo Barnechea – Santiago


contacto@control4.cl


+56 2 23273480

Cerrar menú