Puntos de acceso

Los puntos de acceso inalámbrico Pakedge brindan comunicación inalámbrica de alto rango a nivel empresarial entre todos los dispositivos inalámbricos dentro de una red. En combinación con el controlador de red inalámbrico NK-1, la cartera de productos inalámbricos Pakege permite que una red completa con múltiples puntos de acceso funcione de forma inalámbrica y sin interferencias.

Características

Permite velocidades hasta 5 veces más rápidas que las tecnologías inalámbricas de la generación anterior.Utiliza tecnología inalámbrica patentada para proporcionar un mayor rendimiento y un mayor rango utilizable. Esto reduce la cantidad de puntos de acceso necesarios mientras se mantiene un rendimiento inalámbrico rápido y confiable.

 

Aumenta el alcance inalámbrico, mejora las velocidades inalámbricas generales y optimiza la configuración inalámbrica para su entorno inalámbrico único.Cuando se integran con el sistema Bakpak® Cloud Management, los instaladores pueden actualizar, gestionar y mantener de forma remota las redes de los usuarios para obtener un rendimiento óptimo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. 

¿Quieres unirte a Control4?

Es la hora de unirse al equipo de distribuidores de Control4 por todo el mundo. Rellena el formulario para recibir más información sobre cómo hacerte distribuidor de Control4

E-MAIL

contacto@control4.cl

TELÉFONO 

+56 2 23273480

SOCIAL


Av. La Dehesa 1201, OF 404-405 Torre Oriente

Lo Barnechea – Santiago


contacto@control4.cl


+56 2 23273480

Cerrar menú