Termostato

El termostato inalámbrico Control4 de Aprilaire se desarrolló con los expertos del control de la climatización Aprilaire para proporcionar un termostato sofisticado y fiable que ofrece constantemente el nivel adecuado de bienestar en la manera más eficiente posible. Con un avanzado sistema de programación y horario, el termostato trabaja con los clientes en lugar de forzarles a encajar el control de la climatización en un horario estricto.

Características

Desarrollado junto a Aprilaire para ofrecer un control avanzando con HVAC incorporado y proporcionar bienestar y eficiencia energética.Compatible con los sistemas actuales de HVAC, como aire forzado, geotermal, combustible dual y control de humedad.

 

Controla la calefacción, la refrigeración, ventilación, humidificación, y deshumidificación.Permite el ajuste del punto establecido de temperatura, el cambio de modo HVAC, el mantenimiento de las opciones, control del ventilador y más.

 

La programación adaptable avanzada mantiene tu casa confortable de un modo que encaje en tu vida. 

¿Quieres unirte a Control4?

Es la hora de unirse al equipo de distribuidores de Control4 por todo el mundo. Rellena el formulario para recibir más información sobre cómo hacerte distribuidor de Control4

E-MAIL

contacto@control4.cl

TELÉFONO 

+56 2 23273480

SOCIAL


Av. La Dehesa 1201, OF 404-405 Torre Oriente

Lo Barnechea – Santiago


contacto@control4.cl


+56 2 23273480

Cerrar menú