Termostato

El termostato inalámbrico Control4 de Aprilaire se desarrolló con los expertos del control de la climatización Aprilaire para proporcionar un termostato sofisticado y fiable que ofrece constantemente el nivel adecuado de bienestar en la manera más eficiente posible. Con un avanzado sistema de programación y horario, el termostato trabaja con los clientes en lugar de forzarles a encajar el control de la climatización en un horario estricto.

Características

Desarrollado junto a Aprilaire para ofrecer un control avanzando con HVAC incorporado y proporcionar bienestar y eficiencia energética.Compatible con los sistemas actuales de HVAC, como aire forzado, geotermal, combustible dual y control de humedad.

 

Controla la calefacción, la refrigeración, ventilación, humidificación, y deshumidificación.Permite el ajuste del punto establecido de temperatura, el cambio de modo HVAC, el mantenimiento de las opciones, control del ventilador y más.

 

La programación adaptable avanzada mantiene tu casa confortable de un modo que encaje en tu vida. 

¿Quieres ser un distribuidor autorizado de Control4?

Es la hora de unirse al equipo de distribuidores de Control4 por todo el mundo. Rellena el formulario para recibir más información sobre cómo hacerte distribuidor de Control4

E-MAIL

contacto@control4.cl

TELÉFONO 

+56 2 2327 3480

SOCIAL


Mall Las Condes Design (Av. Las Condes 9765, Local 104) Santiago.


contacto@control4.cl


+56 2 23273480

Cerrar menú