DESBLOQUEA EL PODER

DE TU SMART HOME AHORA

Conoce CHIME.

PODEROSO. ELEGANTE. SENCILLO.

Inspirado y diseñado por expertos en diseño suizo, Neeo satisface la demanda de productos hermosos para complementar las casas en las que viven. Neeo es un control remoto elegante y refinado con un diseño moderno y una combinación de botones táctiles y un vidrio gráfico de alta resolución. interfaz de pantalla táctil El peso, el equilibrio y la textura de Neeo se consideraron meticulosamente cómodos en la mano.

ORIGINAL. FRESCO. NUEVO.

El Neeo Remote está cuidadosamente diseñado para controlar la experiencia multimedia de su hogar y unificar el hogar inteligente al aprovechar el poder del Control4 Smart Home OS 3. Disfrute de un acceso rápido y el control de las experiencias y dispositivos domésticos inteligentes que usa más, como su televisor favorito y estaciones de música, servicios de transmisión, listas de reproducción, escenas de iluminación, cerraduras de puertas y más.

PODEROSO. ELEGANTE. SENCILLO.

Inspirado y diseñado por expertos en diseño suizo, Neeo satisface la demanda de productos hermosos para complementar las casas en las que viven. Neeo es un control remoto elegante y refinado con un diseño moderno y una combinación de botones táctiles y un vidrio gráfico de alta resolución. interfaz de pantalla táctil El peso, el equilibrio y la textura de Neeo se consideraron meticulosamente cómodos en la mano.


CAPTURA TODO

La asombrosa calidad de video de 5MP HD promete que los propietarios no se perderán nada, y el modo nocturno incorporado captura imágenes tan claras como si se hubieran tomado a plena luz del día. Además, una vista de campo de 180 grados garantiza que cada centímetro de la propiedad sea seguro.

ALMACENAMIENTO EN LA NUBE

Más allá de la conveniencia inmediata de ver quién está en la puerta, Chime permite a los propietarios monitorear su propiedad 24/7. Chime almacena siete días de grabaciones de eventos de video en la nube para su reproducción a través de la aplicación móvil o las pantallas táctiles Control4. Para hogares con sistemas de vigilancia completos, puede emparejar Chime para grabar en un NVR local, como un NVR de vigilancia Luma, para acceder a grabaciones más allá de los 7 días.

PANTALLAS MÓVILES Y TÁCTILES

Los propietarios incluso pueden usar Chime para hablar con otras personas dentro de la casa. Es fácil transmitir un mensaje a otras pantallas táctiles Control4 de que la cena está lista o llamarlas desde su teléfono mientras está en movimiento. Y ahora que Intercom Anywhere es compatible con OS 3, la experiencia es aún más poderosa.

ZONAS DE MOVIMIENTO AJUSTABLES

La detección de movimiento avanzada con cinco zonas ajustables y controles de sensibilidad protegen áreas críticas de la propiedad al tiempo que reducen las notificaciones falsas causadas por el tráfico lejano o los transeúntes. Por ejemplo, es posible que los clientes deseen recibir una notificación instantánea cuando alguien pise el porche, pero simplemente comiencen a grabar sin una notificación cuando haya movimiento en el patio de su hogar.

INSTALAR EN TODOS LOS

CONTROL4 SMART HOME

#CHIMEVIDEOPORTERO

Chime se puede instalar en todas las casas inteligentes Control4, lo que le permite brindar a cada cliente más tranquilidad y control.

  • El modelo Wi-Fi puede ser alimentado por un transformador de timbre estándar para aplicaciones de actualización

  • El modelo Power over Ethernet (PoE) es perfecto para construcciones nuevas
thin

TAN HERMOSO

COMO TU CASA

No permita que sus clientes agreguen un antiestético timbre con video de plástico a su elegante hogar inteligente. A diferencia de la competencia, Chime está diseñado con buen gusto con un acabado de níquel satinado o negro para adaptarse a la apariencia lujosa de una casa inteligente.

SOLO PARA

PROFESIONALES

Los consumidores quieren un timbre con video instalado por un profesional. La instalación y configuración es rápida y sencilla con Composer Pro. Programe cinco zonas de movimiento ajustables, configure notificaciones de alerta para el cliente con instantáneas de la cámara a través de notificaciones push móviles, ajuste la configuración de la cámara y programe escenas y eventos automáticos para que sucedan con Control4, todo desde Composer Pro.

CONOZCA MÁS SOBRE LAS CASAS INTELIGENTES CONTROL4

Smart Home OS3, el primer sistema operativo perfectamente diseñado para casas modernas inteligentes.

Los propietarios de Control4 disfrutan de experiencias de vida inteligentes personalizadas, perfectas para cualquier hogar, sin importar el tamaño o el presupuesto, las nuevas construcciones o las décadas de antigüedad. ¿Interesado en aprender más? Simplemente complete este formulario y le enviaremos más información.

CASA INTELIGENTE | SISTEMA OPERATIVO

En Control4 miramos siempre mas allá, somos una marca con mas de 20 años de Experiencia dedicándonos a crear un sistema de control inteligente para casas eficiente, robusto y fácil de usar. Con el nuevo sistema operativo Smart Home OS 3 y el Control Remoto Neeo aseguramos una experiencia de usuario sin comparación.

FÁCIL ADICIÓN A SU SISTEMA DE CASA INTELIGENTE CONTROL4

Si ya tiene Control4 y está ejecutando la última versión de Smart Home OS 3, Neeo se puede agregar fácilmente. Simplemente ordenelo y, una vez que llegue, conéctelo al Wi-Fi de su hogar y seleccione la sala principal donde se usará. Voila! Su Neeo se conecta automáticamente a su sistema Control4.

¿NUEVO EN CONTROL4? EMPIEZA YA MISMO TU PROYECTO CON NOSOTROS.

El galardonado Control4 Smart Home OS 3 ofrece una interfaz fluida que simplifica cuidadosamente su hogar con interacciones personalizadas que son fáciles y agradables para toda la familia. Visite una sala de exposición para ver una demostración de OS 3 y el nuevo control remoto Neeo.


Mall Las Condes Design (Av. Las Condes 9765, Local 104) Santiago.


contacto@control4.cl


+56 2 2327 3480