#HOLANEEO

BIENVENIDO A SMART HOME OS3

Una nueva forma de Controlar tu Hogar.

EXPERIMENTA LA MAGIA DE OS 3 EL 21 DE NOVIEMBRE.

# C4Yourself: una experiencia de hogar inteligente completamente nueva, simplificada y completamente renovada en un Showroom certificado por Control4 cerca de usted. Practique con increíbles mejoras y características de personalización para propietarios de viviendas que solo tiene que ver para creer.

PODEROSO. ELEGANTE. SENCILLO.

Inspirado y diseñado por expertos en diseño suizo, Neeo satisface la demanda de productos hermosos para complementar las casas en las que viven. Neeo es un control remoto elegante y refinado con un diseño moderno y una combinación de botones táctiles y un vidrio gráfico de alta resolución. interfaz de pantalla táctil El peso, el equilibrio y la textura de Neeo se consideraron meticulosamente cómodos en la mano.

ORIGINAL. FRESCO. NUEVO.

El Neeo Remote está cuidadosamente diseñado para controlar la experiencia multimedia de su hogar y unificar el hogar inteligente al aprovechar el poder del Control4 Smart Home OS 3. Disfrute de un acceso rápido y el control de las experiencias y dispositivos domésticos inteligentes que usa más, como su televisor favorito y estaciones de música, servicios de transmisión, listas de reproducción, escenas de iluminación, cerraduras de puertas y más.

ESTAS EN CONTROL

Con el Control Remoto NEEO podrás tener una experiencia de manejo mas agradable y novedosa, incluyendo una pantalla táctil y con los botones físicos comúnmente usados por cualquier usuario.


WIFI

Conecta el control remoto Neeo a tu red Wi-Fi y empieza a disfrutar.

PANTALLA

Incorpora una pantalla táctil de 3 pulgadas. Brillante y fácil de visualizar.

PERSONALIZA

Destaca en su pantalla la música o TV que se está transmitiendo actualmente.

FAVORITOS

Cuenta con acceso rápido a todos tus «Favoritos» configurados.

BOTONES

Los botones incluidos ayudan a disfrutar tu contenido sin distracción.

CARGADOR

Su base para cargar es liviana y permite alzar rápido el control sin problemas.

INTELIGENTE MANERA DE VER

#HOLANEEO

Neeo se dedica a proporcionar una experiencia de visualización más agradable. Cambie entre fuentes de video, como Roku, AppleTV, Blu-ray, satélite o incluso consolas de juegos, sin esfuerzo. Los favoritos están al frente y al centro con una navegación gráfica familiar que utiliza íconos de un toque para ESPN, Netflix, CNN, FOX, HBO o cualquiera de los programas favoritos de la familia. La interfaz gráfica proporciona un fácil desplazamiento y un simple toque para seleccionar. Los botones táctiles esculpidos proporcionan los controles más utilizados, como el volumen y el silencio, mientras que el botón OK funciona como reproducción / pausa.

CONTROL DE TODO EL HOGAR EN LA PALMA DE TU MANO

Neeo proporciona una interfaz elegante para controlar todo su hogar. Encienda / apague luces individuales, active escenas de iluminación, incluso cierre las puertas, directamente desde la comodidad de su sofá. Acceda a cualquier televisor desde cualquier habitación o ponga en cola su servicio de transmisión de música favorito para comenzar a reproducirlo en toda la casa.

INGENIADO EN UNA CONSTRUCCIÓN PARA MAXIMIZAR SU DURABILIDAD

Construido pensando en las familias, Neeo puede soportar el uso intensivo y caídas accidentales. El cuerpo de aluminio mecanizado es rígido para minimizar la flexión y la pantalla puede sobrevivir caídas de varios pies. El software y el hardware de Neeo se han optimizado para la capacidad de respuesta y la duración de la batería. Se irá a dormir cuando no esté en uso y se despertará instantáneamente cuando sea necesario. La batería recargable funciona hasta por cinco días sin cargarse. La elegante estación de carga y acoplamiento de doble propósito le da al control remoto un hogar cuando no está en uso. Está perfectamente ponderado para que el control remoto simplemente encaje en su lugar.

CONOZCA MÁS SOBRE LAS CASAS INTELIGENTES CONTROL4

Smart Home OS3, el primer sistema operativo perfectamente diseñado para casas modernas inteligentes.

Los propietarios de Control4 disfrutan de experiencias de vida inteligentes personalizadas, perfectas para cualquier hogar, sin importar el tamaño o el presupuesto, las nuevas construcciones o las décadas de antigüedad. ¿Interesado en aprender más? Simplemente complete este formulario y le enviaremos más información.

CASA INTELIGENTE | SISTEMA OPERATIVO

En Control4 miramos siempre mas allá, somos una marca con mas de 20 años de Experiencia dedicándonos a crear un sistema de control inteligente para casas eficiente, robusto y fácil de usar. Con el nuevo sistema operativo Smart Home OS 3 y el Control Remoto Neeo aseguramos una experiencia de usuario sin comparación.

FÁCIL ADICIÓN A SU SISTEMA DE CASA INTELIGENTE CONTROL4

Si ya tiene Control4 y está ejecutando la última versión de Smart Home OS 3, Neeo se puede agregar fácilmente. Simplemente ordenelo y, una vez que llegue, conéctelo al Wi-Fi de su hogar y seleccione la sala principal donde se usará. Voila! Su Neeo se conecta automáticamente a su sistema Control4.

¿NUEVO EN CONTROL4? EMPIEZA YA MISMO TU PROYECTO CON NOSOTROS.

El galardonado Control4 Smart Home OS 3 ofrece una interfaz fluida que simplifica cuidadosamente su hogar con interacciones personalizadas que son fáciles y agradables para toda la familia. Visite una sala de exposición para ver una demostración de OS 3 y el nuevo control remoto Neeo.


Mall Las Condes Design (Av. Las Condes 9765, Local 104) Santiago.


contacto@control4.cl


+56 2 2327 3480

Cerrar menú